Inicio Respuestas ADSL

Consumo de adsl

r9682200

Universal hogares windor xp

necesito saber cuantos giga llebamos gastado hasta la fecha de hoy no puedo encontrar la pagina de consultar el consumo del adsl

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2011 12:48:56
Muuy bien ¿y por que nos preguntas a nosotros? esto es una web de soporte informático y no damos servicio de ADSL

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2