Inicio Respuestas Tarjeta

Consumo de trajeta saenz consumo de mi tarjeta visa saenz

Quiero saber el estad de mi cuenta y si tengo saldo disponible

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0.

#1 3784 (2 Posts) - 23/03/2016 23:36:28
Quiero saber el estado de mi cuenta y saber mi saldo dispnible
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 24/03/2016 16:46:42
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA ENTIDAD FINANCIERA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

PD:ya lo dijo el gran Albert Einstein, Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, la primera todavía no ha podido ser demostrada, la segunda se demuestra cada vez que aparece en el foro una consulta como la tuya