Inicio Respuestas Conversor

Consumo en w de un conversor de 24 v a 220

jc4232ap

Tengo instalado un conversor de 24 V a 220 con salida de 1000 W, al tenerlo encendido en vacio me

descarga las baterías cuando las placas solares cargan poco en invierno, ¿Cuánto puede consumir este aparato, el convertidor es un MEAN WELL TS-1000

INSTALACION DE PLACAS SOLARES .

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/12/2014 14:07:38
Por lo que veo en las instrucciones, en casi todas las versiones tiene un fusible de 40 amperios, que son 960watios. Lo mejor es que lo desconectes si no lo usas, aunque en las misma instrucciones me ha parecido leer que si está tiempo sin carga se queda en stand-by, con lo cual el sonsumo deberia bajar. Puedes intercalar un amperimetro y sabrás en cada momento el consumo real.