Inicio Respuestas DOOGEE VALENCIA 2 Y100

Consumo bateria

rigopedro

Hola, desde que lo compre me consume mucha bateria lo tengo que recargar de dos a tres veces al dia. En 2 horas un 20% sin usarlo.Doogee valencia 2 Y100

DOOGEE VALENCIA 2 Y100.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/06/2016 12:14:18
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

Bajar - Subir
#2 rigopedro (7 Posts) - 14/06/2016 15:38:18
El movil lo compre por internet nuevo y para hacer efectiva la garantia lo tengo que enviar a china
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 14/06/2016 15:42:41
Hola de nuevo, la verdad es que es un problema pero ¿prefieres quedarte con un movil que hay que cargar tres veces al dia?

Tu verás

Salu2

Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 14/06/2016 15:53:21
Para tratar de ahorrarte el envio a China, prueba a realizar un hard reset del dispositivo para reiniciar desde cero el sistema por si fuera un problema software

si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

OJO las opciones podrían venir en chino, eso dificultaría bastante la elección de la opción adecuada

Salu2

Bajar - Subir
#5 rigopedro (7 Posts) - 14/06/2016 19:11:14
Probare haber si se soluciona
Bajar - Subir
#6 rigopedro (7 Posts) - 16/06/2016 10:40:14
Ya lo he reiniciado y sugue igual
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 16/06/2016 11:38:00
Hola de nuevo, lamentablemente no es una buena noticia, podría ser un problema de la batería o un problema del propio dispositivo, solo se me ocurre que trates de descargar alguna app que te permita calibrar la batería a ver si mejora la duración, si no, no te va a quedar otra que devolverlo

Salu2

Bajar - Subir
#8 rigopedro (7 Posts) - 16/06/2016 18:12:16
Que app me recomiendas
Bajar - Subir
#9 Godmol (44.456 Posts) - 16/06/2016 18:28:21
Hay bastantes, pero la que yo he usado Battery Calibration, necesita que el dispositivo esté rooteado y no es adecuado ya que algunos fabricantes anulan la garantía al rootear el dispositivo, trata de buscar en google calibrar batería sin root a ver si hay algún sistema que funcione y te permita recuperar al teléfono

Salu2

Bajar - Subir
#10 rigopedro (7 Posts) - 17/06/2016 16:04:45
He utilizado la app calibrador avanzado de bateria y sigue igual.
Bajar - Subir
#11 Godmol (44.456 Posts) - 17/06/2016 16:13:33
La verdad es que no se me ocurren más cosas que devolverlo, trata de ver por internet si es un problema raro y que hay pocas referencias en google, o si es algo común y le pasa a mucha gente, a ver si hay alguna solución antes de devolverlo

Salu2

Bajar - Subir
#12 rigopedro (7 Posts) - 17/06/2016 18:53:34
Ya he mirado en internet y no veo nada parecido a mi problema. Voy ha tirar por la calle de en medio y voy ha comprar una bateria nueva.
Bajar - Subir
#13 Godmol (44.456 Posts) - 18/06/2016 09:45:42
No es mala decisión, si al final es el teléfono , siempre puedes devolverlo

Salu2