Inicio Respuestas Meizu M3 Note

Consumo de batería

Jesusiyo

Buenas tardes. Tengo el Meizu m3 note de 16 gigas. El problema es que la batería se consume en un día. X ejemplo anoche a las 1 de la madrugada estaba al 96%. Esta mañana al 56 ahora al 17%. De 9 de la mañana a 2 de la tarde el Mvl no sea usado. Y después solo e escrito unos WhatsApp. E intentado actualizar soware. Pero dice que esta al día. Creo que la versión que trae es la 5.1.3

Meizu M3 Note.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/10/2016 15:54:28
Hola, la verdad es que no parece muy normal, si está en garantía deberías ponerte en contacto con el vendedor para hacerla efectiva, o al menos para consultar el problema, normalmente los problemas de batería no son cubiertos por la garantía transcurrido un cierto tiempo pero si es nuevo no debería dar tantos problemas y te tendrían que cambiar la batería

Salu2