Inicio Respuestas Foro ADSL

Como se el consumo de mi adsl

ROMII101

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

como se cuanto consumo llevo en mi adsl.el modem es de 10 g, huawei.mmm

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 26/01/2012 22:04:25].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/01/2012 23:34:28
Cuando pongas una pregunta, en el cuerpo de la misma debes explicar con toda claridad el problema que tienes. No utilices sólo el campo del asunto para describir tu problema. También debes facilitarnos el mayor número de datos posibles. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución.

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 TECNICO875 (30 Posts) - 27/01/2012 01:19:27
Hola

Eso el software de el modem Hawei,te sale el consumo actual.En el caso de que no salga consulta con tu operador.