Inicio Respuestas Acer

Cual es el equivalente para la tarjeta madre de acer mb.nb107.001 da061/078l

jarl051984

Windows 7 home premium 64 bits, emachines EL1331-05

Mi pregunta es que mi tarjeta madre de Acer MB.NB107.001 DA061/078L no da vídeo, y por lo tanto revise cosa por cosa y me di cuenta que es la propia tarjeta y o el microprocesador, abundando a las características con las que cuenta esta tarjeta me gustaría saber si hay otras que sean mas comerciales o compatibles y que le quede a mi gabinete por su atención gracias.
Estas son las caracteristicas:

Estado de Productos:
Utilizado
Fabricante del chipset:
AMD
Tipo de la tarjeta gráfica:
Integrado invidia
Marca:
for acer
Tipo del zócalo:
enchufe AM2 + 64 bits
Uso:
Mesa
Factor de forma:
ATX
Interfaz de Unidad de Disco Duro:
SATA
Tipo de la memoria:
DDR2
Número de Modelo:
DA061/078L

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/05/2013 05:16:36
Idéntica no la vas a encontrar, tal ves llevándola a un sat acer, si es lap top,mejor piensa en un pf nuevo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D