Inicio Respuestas Acer

Tarjeta madre acer wmcp78m aspire x1301

yetroks

Hola, como lo menciono en el titulo, tengo esa tarjeta madre, el problema es que empece a trabajar con diseños en 3D, tengo 4 gb de ram quise aumentarla pero leei que 4 gb es la maxima capacidad de la mother, entonces pense en integrarle una tarjeta de video, el problema es que no se que tarjeta me recomiendan?

Si dios estuviera vivo y si tuviera una carrera estoy seguro que sería de informática