Inicio Respuestas Acer

Tarjeta Grafica para laptop Acer Aspire E14312842

berniegc

Windos 7 ultimate Acer Aspire E14312842

Instale el win7 Ultimate y no reconoce por ningun modo la tarjeta grafica. donde puedo encontrar el Driver eh tratado por todas las paginas que se. Espero alguien me ayude

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2013 16:00:05
Hola berniegc, has mirado AQUí (pincha en el enlace), es la web de soporte de acer

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa