Inicio Respuestas Windows 7

Tarjeta de red widi no la puedo activar con Windows 7 en laptop Acer Aspire 5050 (Solucion

tranzorx

Hola a todos.
Tengo este laptop al que se le ha roto la palanquita para habilitar / deshabilitar la tarjeta de red wifi, una Atheros.
A partir del accidente estaba usando una tarjeta pinchada externa conectada al USB:

Ahora le he añadido Ubuntu a la máquina, y me he dado cuenta que Linux reconoce perfectamente la tarjeta interna y la puedo gestionar a pesar de no tener el interruptor físico que se me rompió.

Mi pregunta es si hay algún software que le pueda instalar el Windows 7 para poder hacer funcionar la tarjeta interna. Le he instalado los últimos drives sin resultado.

Muchas gracias. Un saludos!

_____
Tarjeta red wifi:
Quatcomm Atheros AR2413/AR2414 Wireless Network Adapter

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 12/05/2015 15:38:03
Tranzorx
En W7 ve al administrador de dispositivos y mira si aparece el adaptador en \ "adaptadores de red\ " que aparecerá deshabilitado o algo así.
Clicas con el botón derecho del ratón sobre el Atheros y seleccionas propiedades, luego la pestaña \ "avanzadas\ " y en el panel izquierdo de avanzadas, buscas Radio On/Of seleccionando a continuación ON en la ventanilla de la derecha. Listo
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 12/05/2015 15:42:10
Hola, entra en la web de soporte de ACER y entre los programas disponibles esta el Acer eNet Management Aplicación(pincha en el enlace), es el programa que proporciona Acer para la gestión de redes, a ver si te permite activar/desactivar la red por software

SAlu2

Bajar - Subir
#3 tranzorx (26 Posts) - 12/05/2015 17:56:46
Finalmente la solución fue bastante simple, casi de risa.
He vuelto a reinstalar los drivers y se solucionó el problema, eso sí, drivers actualizados.
Muchas gracias por la ayuda. Saludos!
Bajar - Subir
#4 fmmy2002 (4.322 Posts) - 12/05/2015 18:00:34
Gracias por compartir tu experiencia.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.