Inicio Respuestas Drivers

Drivers video y red para una tarjeta madre p4tsv

FLP82

WINDOWS XP

tengo una computadora alaska con tarjeta madre P4TSV necesito los drivers video de la red y audio todos los drivers que se necesiten para que funcione bien

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/12/2011 15:43:31
Hola, mira estos documentos y cualquier duda o resultado comentalo en este mismo post.

saludos.

drivers quienes son los responsables
dispositivos que no utilizan drivers del fabricante
como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
como bajarse los drivers correctos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 jonatanMTZ (43 Posts) - 19/12/2011 17:05:19
Buenas amigo prueba a bajarte el programa everest es muy facil de usar y enseguida te dice los drivers que necesitas y luego ya buscas en google
espero que no te pase lo que a mí que llevo un tiempo buscandolos jaja un saludo
Bajar - Subir
#3 ruyna9 (464 Posts) - 19/12/2011 17:54:57
A la página web del fabricante de tu placa base u ordenador y a bajartelos!