Inicio Respuestas Red

Controlador de red para tarjeta madre pcchips M955G

kevinnog

Buen dia, Me dirijo a ustedes con la intencion de obtener una ayuda soy nuevo en el foro,
y me encuentro con un problema, y es que no se como instalar el controlador de red a mi pc.
cuando entro a, administrador de dispositivos, no tengo ningun icono de actualizacion ni nada,
en adaptadores de red esta todo bien, pero no entiendo porque no puedo conectarme a internet.
mi placa base es pcchips M955G, busco el controlador de ese modelo pero noc como instalarlo ni
descargarlo ayuda. gracias de ante mano

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/06/2013 21:19:44
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante
Bajar - Subir
#2 kevinnogue (3 Posts) - 28/06/2013 23:14:49
Ya descargue el controlador y lo descomprimi ahora, quisiera saber como instalarlo o actualizarlo.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 28/06/2013 23:35:38
Tienes dos opciones:
1. Ejecutas winsetup
2. Desinstala la tarjeta de red en el administrador de dispositivos, luego desde el panel de control eliges la opción instalar nuevo hardware, y cuando te pregunta por la ubicación del driver, indicas el directorio winsetup de la colección que has descargado.
Bajar - Subir
#4 kevinnogue (3 Posts) - 28/06/2013 23:47:00
Disculpe mi ignorancia, pero cual de estos debo desinstlar del administrador de dispositivos
adaptadores de red
_adaptador de minipuerto tun de microsoft
_adaptador de minipuerto tun de microsoft #2
_minipuerto wan (ip)
_minipuerto wan (ip) - minipuerto del administrador de paquetes
_minipuerto wan (l2tp)
_minipuerto wan (pppoe)
_minipuerto wan (pptp)
_paralelo directo
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/06/2013 23:53:43
No tienes algun archivo que se llame setup o instalar.exe? si lo tienes solo dale doble click

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 kevinnogue (3 Posts) - 28/06/2013 23:58:44
Cuando ejecuto \ "WINSETUD\ " me dice lo siguiente (can not find proper NIC, click OK to exit program) quisiera saber el porque me dice eso y no se ejecuta
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 29/06/2013 02:12:43
Te dice que no puede encontrar una tarjeta de red.
Lo que enumeras en la lista de \ 'Adaptadores de red\ ' no se refiere a un adaptador físico de red. Debiera haber alguna referencia a una tarjeta de red que tenga elementos de \ 'VIA8233 \ \ 8235 PCI Fast Ethernet Adapter\ ' en su nombre.
¿que sistema operativo usas? ¿te ha funcionado anteriormente? ¿que actividad realizaste antes de presentarse el problema?

Revisa también si no has desactivado la conexión ethernet en el setup del bios.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 29/06/2013 02:13:48].