Inicio Respuestas Tarjeta

Tarjeta de video para A13g+ v3.0 Pcchips

nicolasc

Windows 7

hola, les escribo para que me ayuden porfavor, les cuento:

necesito saber si esta tarjeta de video
https*********
es compatible con mi placa , las especificaciones de los puertos de mi placa son:
1 x pci express pro slot (runs in x8 mode)
1 x pci express x 1 slot
2 x pci slots
1 x azalia cnr

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.Pon el modelo, o un enlace al sitio oficial.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 09/12/2012 01:00:01].