Inicio Respuestas Controlador

Controlador de ethernet para tarjeta madre MCP61-HM

eldelfinazu

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

no encuentro el controlador de internet para mi tarjeta madre modelo
mcp61pm-hm si me pueden pro porcionar de favor gracias
tengo instalado windows xp y el modelo de mi maquina es una compac pc presario sg35616la

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/11/2011 02:08:53
Al ser de marca, tienes que descargar el driver de red desde la web de HP indicando el modelo exacto. Mira esto:

Manual descarga controladores HP

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales