Inicio Respuestas Controlador

Controlador Ethernet para conexión de cable

ansack

Buenos días necesito bajar un controlador Ethernet para un hacer aspire 4741-5473 porque fue borrado por error como lo puedo coseguir.

Windows 7 ultimate.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/09/2013 16:10:25
Hola ansack, como se trata de un portátil o equipo de marca deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

Pincha AQUÍ

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 06/09/2013 16:17:35
En la web de Acer, encuentras: manuales, drivers y aplicaciones

Comenta si solucionaste el problema