Inicio Respuestas Internet

Problema con conexion a internet mediante cable ethernet

Ruben1818

Hace unos dias formatee el ordenador y configure lo necesario para tener conexion a internet, pero de repente he dejado de tener conexion. El router funciona correctamente porque mediante wifi no presenta problemas, el cable también y el controlador que instale que en su momento ha funcionado hasta ahora.

¿Que debo hacer?

Gracias!

Windows xp. Acer extensa E261.

#1 ninbuss (778 Posts) - 04/03/2014 13:40:03
Hola ruben1818 prueba el cable en otro pc
un saludo
Bajar - Subir
#2 Ruben1818 (2 Posts) - 04/03/2014 14:32:52
Lo he hecho y funciona correctamente en otro pc. supongo que sera alguna configuración del ordenador, pero no consigo resolverlo. Gracias