Inicio Respuestas Internet

Problema con la conexion por cable a internet (no se reconoce la red)

jansin

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]

HOLA
Tengo un problema con mi portatil de marca Hp, le conecto el cable de red y me sale que no se reconoce la red y por lo tanto no puedo acceder a internet, la primera ez que le conecte el cable si reconocio la red pero después de una semana ya no me reconocio la red.
Lo mas raro es que en mi compùtadora de mesa si me reconoce la red y puedo acceder al internet pero en cuanto le conecto el cable a la portatil ya no lo reconoce y me sale un icono amarillo con el signo: !
Alguien me puede ayudar
Gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 16/05/2012 07:43:06
En la parte de abajo de tu portátil hay una etiqueta que dice que modelo es, toma ese número y usa la computadora de mesa que si se conecta la red y en la siguiente pagina busca el controlador que corresponde a la tarjeta Ethernet (debes tocar donde dice \ "drivers and software\ ")

http://www8.hp.com/us/en/support-drivers.html
Como te dije con el modelo de tu maquina busca el controlador adecuado, si después de descargado e instalado sigue sin funcionar, descarga los programas superantispyware y spybot search and destroy (en la maquina que si se conecta) tomas los ejecutables y además desde las respectivas paginas puedes descargar los paquetes de firmas de detección actualizados y después, desde un medio como una memoria USB etc. Los pasas e instalas en tu portátil, los corres en modo a prueba de errores y compruebas que no sea una infección.