Inicio Respuestas Internet

Mi equipo no reconoce cable internet

adelaida200

Hola, después de apagar el equipo y al dia siguiente volver a encender, intento conectar con internet pero no me deja, he mirado los cable del router al equipo y todo esta bien, me comentan que es problema del propio equipo. He mirado varias opciones pero ninguna me resulta, agradeceria me ayudarais.
Unsaludo

Windos vista.

#1 gusssss2002 (12 Posts) - 15/03/2014 04:33:00
O se te han desinstalado los drivers de la tarjeta lan o se ha roto, encima de mi equipo, botón derecho, administrador de dispositivos, si hay un interrogante amarillo junto a la lan son los drivers. Si es la tarjeta puedes ponerle otra por unos 15 €, en mi empresa se nos han roto unas cuantas.
Bajar - Subir
#2 adelaida200 (155 Posts) - 15/03/2014 10:28:49
Gracias por la respuesta, he hecho lo que me dices, pero donde encuentro LAN?.
Recientemente me han cambiado la tarjeta de memoria dos veces, no se si tendra algo que ver.
Bajar - Subir
#3 ninbuss (778 Posts) - 15/03/2014 12:35:22
Hola gusssss2002 has probado a resetear el rooter o tenerlo después de encendido 12 segundos apagarlo y encenderlo de nuevo
si quieres saber la targeta que tienes instala (everest) y te dara todos los datos del sistema
ya si no tendras que llamar a tu operadora para saber si es problema de la linia.router
saludos
Bajar - Subir
#4 adelaida200 (155 Posts) - 20/03/2014 10:29:13
He llamado a aún tecnico y después de varias pruebas en casa, ha decidido llevarse la torre al taller, ya seguire contando.