Inicio Respuestas PC

Cable de red, no me lo reconoce el pc

kine122

Hola, tengo un acer predator g3610, i7 2600, con windows7 home premium 64 bit, con 8gb de ram y 1tb de disco duro. Mi problema es el siguiente, después de una bajada de tension perdí la conexion a internet. Al intentar conectarme me dice " Cable de red desconectado". He cambiado el cable y nada, la conexion wiffi funciona perfectamene, y si pongo el cable en vez de en el pc al portatil funciona perfectamente. Si le doy a solucionar problemas me dice que todo funciona perfectamente y me da este mensaje: " Ranura PCI 5 (Bus PCI 3, dispositivo 0 función 0". No se si se ha podido estropear la tarjeta de red. hay alguna manera de averiguar que le pasa? he leido que ha varias personas que les ha pasado lo mismo deespues de cambiar la tarjeta de red siguen sin conexión a internet.
Gracias.
Pd: la tarjeta de red es Realtek PCIe GBE Family Controller

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/03/2013 13:23:12
Por la información que proporcionas, es decir si el cable de red en lugar de enchufarle al pc le conectas a un portátil y te funciona la red, lo más probable es que este dañado el circuito de tu tarjeta de red. Prueba con otra (si no es del mismo modelo, no olvides instalar el controlador).