Inicio Respuestas Driver

Ocupo driver ethernet para tarjeta madre libra-33

ericillo1

Me dieron una computadora para instalarle todo ya la tengo lista pro el problema es que no encuentro en ningun lugar los drivers para esta pc y ocupo pricipalmente el de ethernet también me falta el de sonido y video pero con el de ethernet me basta. gracias y porfavor espero su ayuda

Windows xp sp3 motherboard libra-33.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/08/2013 17:53:42
Buenas, con el programa Speccy podrás saber que componentes tienes instalados y una vez que los conozcas podrás localizar los drivers de éstos, en la web del fabricante de cada uno de ellos.

Para descargar Speccy pulsa aquí.

Saludos.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 ericillo1 (4 Posts) - 31/08/2013 18:51:06
Gracias por tu respuesta ya hice lo que dijiste pero no lo unico que dice es esto fabricante to be filled by o.e.m.
modelo to be filled by o.e.m. (cpu 1)
versión ca
proveedor del chipset sis
modelo del chipset 651
revisión del chipset 02
proveedor del southbridge sis
modelo del southbridge lpc bridge
revisión del southbridge 25
temperatura del sistema 27 °c
bios
marca american megatrends inc.
versión 080009
fecha 25/08/2003
también el case de la pc dice samsung magic station gv25 en la placa base dice libra-33 y everest diice esto:
intel pentium 4
samsung desktop system
identificación del motherboard 63-0100-000001-00101111-082503-sis64x$1abmx002_all rights reserved 01hs.20030825.1050.pys
Bajar - Subir
#3 ericillo1 (4 Posts) - 31/08/2013 18:57:51
La placa base es igual a esta http********* pero es libra-33 y tiene solo 2 slots para ram

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado. Es suficiente con que digas marca y modelo.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 31/08/2013 19:08:25].
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/08/2013 20:40:22
Bien, libra 33 no dice nada acerca de un modelo de mother comercial, por eso te mande el speecy, pero ahora que has dicho que es un Samsung, o sea un equipo de marca, ve a Samsung, con el mod. Del equipo descarga los drivers

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D