Inicio Respuestas PC

Ocupo los driver de audio y sonido para mi pc que no tiene

lindaromycr

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

ocupo los driver de audio y sonido para mi pc que es una toshiba modelo psl20u-010015 lla que la ormatie y los driver no ueron intalados es una laptop

#1 ruyna9 (464 Posts) - 08/01/2012 23:06:45
NO entendí la mitad de cosas, pero supongo que buscarás los drivers de sonido de tu ordenador. Si es así ve a la web del fabricante de tu ordenador o de tu tarjeta de sonido y lo descargarás gratuitamente y actualizados.

PD: La próxima vez, escribe mejor, hay gente que no entiende como escribes.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/01/2012 23:30:31
Buscalos pinchando Aquí pero parece que ese no es el modelo correcto

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.