Inicio Respuestas Tarjeta

Soluciones para una tarjeta madre foxconn ls 36

luis7610kam

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

cambio de gabinete dell por otro ya que su fuente se descompuso y es mejor cmabiarle gabinete que conprar la fuente solo que no concuerda alguna sugerencia? gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/03/2012 10:33:43
No creo que tu dell tenga una fuente tan exótica que sea necesario cambiar la caja par acomodar una fuente nueva.
Antes de cambiar todo, prueba con otra fuente, no sea que la causa de la fuente muerta esté en la placa base y tengas que comprar casi un equipo nuevo.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/03/2012 10:46:56
Enlas dell es un verdadero lio cambiar de gabinete, por las conexiones, por ejemplo los usb delanteros no tienen ppara nada el mismo orden que un gabinete normal tienen, no se que modelo de dell sea pero si reemplazas la fuente unicamente checa la posicion de las conexiones traseras, me ha psado que tengo que cortar l gabinete para hacer que la conexion del cable y el boton de encendido de la fuente entren en su lugar

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 luis7610kam (2 Posts) - 20/03/2012 13:37:39
Graciuas por responder bacter el motivo es que por el modelo de fuente que tiene es muy cara mayor que comprar 3 gabinetes, ok gracias y megatron si es cierto no le encuentro el modo por la parte trasera vera alguna opciones gracias