Inicio Respuestas Tarjeta

Que tarjeta madre debo elegir o cual me conbiene mas?

j031

Hola chicos lo que pasa es que no se que tarjeta madre debo elegir ala tarjeta le quiero poner una tarjeta de video y quiero ver cual es mas compatible se trata de dos intel DG41RQ y DG41WV les dejo los links para que las chequen gracias

http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spa/motherboards/desktop/dg41rq/overview/412234.htm
http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spa/motherboards/desktop/DG41WV/overview/444629.htm

adesir verdad veo muy poca diferencia entre una y la otra pero e visto que la mayoria de las tarjetas de video te piden pci-express x16 y la tarjeta que me gusto la DG41WV no tiene solo dise pci-express revision 1.1

#1 smohking (429 Posts) - 09/02/2012 00:39:34
Las dos poseen un pci-express de 16x
la revision es la velocidad que tiene 1, 1.1, 2.0 y ahora algunas con 3.0. y 16x es el tamaño de la ranura
estas placa base estan ya algo desfasadas, se van a quedar obsoletas enseguida, ya que intel esta descatalogando el socket 775, pero el presupuesto manda
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/02/2012 01:56:22
No se si sea por algo en particular que requierasesas mothers con soquet 775, mi consejo es que juntaras un poco mas para comprar esta mother

Intel Tarjeta Madre DH61WW DDR-3

con soquet 1155 para procesadores i3, i5 o i7

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 j031 (3 Posts) - 09/02/2012 02:27:47
Hala alos 2 gracias por responder lo que pasa esque me venden una de esas dos tarjetas con un procesador dual core 3.0hrz y 2G de ram a un precio muy accesible no quiero gastar tanto dinero en armar un moustro, creo que elegire la tarjeta DG41WV por que es ddr3 bueno gracias por sus respuestas
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/02/2012 06:30:10
Verifica bien que te venden ya que ambas tarjetas existieron con ddr2 y ddr3,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.