Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica ayuda sobre ¿cual elegir?

italosanz

PD: tengo el Windows 7 32 bits

Buenos dias,
Soy nuevo en este foro y la verdad necesito un poco de consejo sobre hardware, tengo un Pc con esta placa :

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-g31m-es2c_1x/

Se que es un poco antigua pero le he aumentado la RAM cxon una Kingston ValueRAM 2GB DDR2 800 PC2-6400 aqui el link :

http://www.*********************************

2GB Module - DDR2 800MHz

Part Number: KVR800D2N6/2G

HTS: 8473.30.1140, ECCN: EAR99

Specs: DDR2, 800MHz, Non-ECC, CL6, 1.8V, Unbuffered, DIMM, 240-pin.

La verdad ha mejorado bastante con la memoria pero deseo utilizarla para jugar el Starcraft II, estaba lenta pero ha mejorado bastante con la RAM, deseo ponerle una tarjeta grafica en el slot PCI Express x16 pero la verdad no se cual elegir, al menos una que sea buena, bonita , barata y sobre todo que sea compatible con la placa y no la sobreesfuerce mucho.
intento que se lleven bien ya que si le pongo una de las ultimas no creo que mi equipo rinda y mi bolsillo lo soporte.
Muchas gracias de antemano por todo.
Un saludo

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 02/11/2012 15:03:24].
#1 marinalope (25.539 Posts) - 02/11/2012 19:30:43
Hola italosanz.
Yo no soy partidario de recomendar ningún modelo concreto de gráfica,pero te puedo decir que según mi experiencia,es una de las cosas que a mayor precio mayor calidad generalmente.
La placa base te va a soportar cualquiera,el tema es la potencia de la fuente,que no comentas de cuanto es.
De todas formas,si ahora usas la integrada de la placa base,con cualquiera que pongas en la ranura PCI expres notarás mejoría.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 02/11/2012 19:31:24].
Bajar - Subir
#2 italosanz (2 Posts) - 04/11/2012 11:27:56
Gracias por responderme la verdad que olvide mencionar lo de la fuente es de 550 W, pero tengo una duda ya que al buscar las gráficas algunas me dice ranura PCIE x16 2.0 y este (2.0) no se que es lo que significa y si puedo comprarme una de estas, también algunas dicen low profile, algunas piden fuentes certificadas aqui te doy ejemplos a ver si me comentas algo .
Sapphire Radeon HD 6570 1GB GDDR3 OEM
Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 Low Profile
Sapphire Radeon HD 6570 Ultimate 1GB GDDR3
Muchas gracias por todo.
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 04/11/2012 18:53:22
Las de bajo perfil son para pcs de un tamaño mas pequeño,pero si el tuyo es de tamaño estandard no necesitas que tenga ese formato.
Lo de PCIexpres 2.0 es que tiene una mayor tasa de transferencia que la PCI expres 1.6,pero puedes usar sin problemas cualquiera de los dos tipos en tu placa base.
Con una fuente de 550 watios en principio no debes tener problemas para poner una gráfica de gama media.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 Singed (2 Posts) - 09/12/2013 00:26:20
Este tema me interesa, una pregunta, si tengo una memoria ram de 1gb puedo meter una tarjeta de 2gb? y con una placa msi con un chipset nvidia MCP73 puedo meter una tarjeta grafica asus ge force gt 610?
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 09/12/2013 00:49:50
Singed, te aconsejo que no uses un post de otro usuario para hacer tu pregunta,
sobretodo cuando no va exactamente del mismo asunto y ya tiene más de un año. Crea un post nuevo desde cero explicando tu caso. Así será seguramente visto por más usuarios
y tengas más opciones de conseguir respuesta.
Saludos.