Inicio Respuestas Tarjeta

Debo comprar una Tarjeta Madre?

hilezkor

Win7 Ultimate/ 2G Ram /Core Duo 2.2/ 126mNvidia/300G

Hace unos meses, mi computadora no encendía, busque en foros, y me funcionó quitarle la batería a la tarjeta, des afortunadamente esa solución no me duro mucho, por que después de unos días ni siquiera quitando le la batería encendía la PC.
Me desesperé, y la desarme, revise la fuente de poder, y no olía a quemado como mis amistades me lo sugerían, la desmonte de mi PC, y la conecte a la corriente, y escuchaba un zumbido, no se si significa que la fuente sirve o que hay algún problema, con ella.
Hasta donde se, si no enciende o es problema de la Fuente de Poder o de la Tarjeta Madre.
Podrían darme alguna sugerencia.

XxHilezkorxX
#1 bacter (20.410 Posts) - 07/01/2012 10:32:43
Mira este Tutorial
Bajar - Subir
#2 jorge5303 (12 Posts) - 21/01/2012 19:06:48
Excelente tutorial, pero nop me ha solucionado mi problema :
mi placa madre MS-7184 de HP no lee ningun disco duro y por tanto no me deja particionarlo ni menos formatearli. El disco esta bueno, las memorias igual, la fuente de poder es nueva (550 w) , he probado con distintos cables grises he entrado al setup, este me reconoce al grabador y al disco , el disco esta insttalado en el canal primario y como maestro ademas debidamente jumpeado para ello, el grabador en el secundario y como maestro en el segundo canal y debeidamente jumpeado también.

Instalo el disco, comienza el volcado de comntroladores a la memoria y terminado esto aparece un giuon en una esquina de la pantalla con fondo negro.

¿alguien tiene alguna sugerencia aparte de botar la placa a la basura?
Bajar - Subir
#3 jorge5303 (12 Posts) - 21/01/2012 19:12:37
Como se configura una placa MS-7184 para que funcione el disco duro si todo lo demas funciona bien?