Inicio Respuestas Geforce

Debo comprar la tarjeta grafica geforce gt 440 ddr5?

Neto960
- 03/10/11 17:50:30 - Pregunta nº.: 15

Ya está mencionado en la descripción.

Hola que tal, bueno vine a este foro porque se que ustedes saben todo acerca de las computadoras, en este caso de un componente de hardware, bueno, cuando compre mi computadora una hp p6200la, hize la compra porque era casi inutilizable mi pc antigua, bueno pues esta hp, viene muy bien equipada:
intel pentium dual core e5300 2.6ghz
4gb ddr2 ram
500gb hdd
windows 7 home premium 64 bits
, el unico problema que tengo es con la tarjeta de video, tiene graficos integrados intel gma 128mb onboard graphics, es un cochinero, con decir que si pongo el mario con texturas y eso capaz y me jala lento.
El caso es que quiero comprar una tarjeta de video, no muy cara, tengo un presupuesto como para gastar unos 1500 pesos mexicanos maximo, y pues primero vi la gigabyte nvidia geforce gt 220 1gb ddr3, suena bastante bien, y anda como en los 1100 pesos mx. Anduve viendo videos y reviews, y me parecio bastante buena, pero después de ver comentarios de mucha gente, comence a buscar una mejor, y encontre varias la ati hd 5670, 6670, 5770, 6770, gts 450, 9800gx2, etc, pero no le di muchas vueltas al asunto, ademas que soy gamer casual, y no me importan mucho las graficas, puedo jugar agusto a 1366x768 y con graficos low.mid, y no hay problema con solo correr rapido para esta perfecto, bueno la cosa esque seguí investigando y me encontré con la ecs nvidia geforce gt 440 1gb ddr5, se ve bastante bien, es muy rapida, y pues supongo que es mucho mejor que la gt 220 , talvez puede competir con la hd 5670, lo que me impacto fue el precio , de tan solo 1300 pesos mx. me parecio una excelente opción, que creen ustedes, la recomiendan? Gracias.

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 04/10/11 23:18:09
Yo te recomiendo algo más sencillo:

Fíjate en los requisitos de los juegos que utilizas, y después, mirar cuál es la adecuada para tu pc y si cumple con los requisitos de los juegos que gastas.

1GDDR ya es tela.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.