Inicio Respuestas Xbox

¿Cual elegir xbox one o ps4?

meceme

¿Qué consola me recomiendan xbox one o ps4?, por favor diganme que consola es mejor para comprarla, pues unos me dicen que una es mejor y otros lo contrario, a ver que me opinan ustedes, gracias.

Consola juegos.
#1 cuman (3 Posts) - 19/06/2013 19:17:18
Yo te sugiero PS4, ya que tiene mas nucleos de gpu y trabajo con tecnologia DDR5, no requiere estar conectado al internet, lo unico que veo que no tiene es comando de voz.