Inicio Respuestas Windows 7

Arrancar windows 7 en otra PC

Cesar767_7

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Acaso no existe alguna forma de arrancar windows 7 en otra PC
yo lo intente de muchas formas pero no lo logro !!!
ya busque esta información en distintos lugares y no encuentro nada, si alguien tiene algo sobre el tema le agradecería. Muchas gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/04/2013 18:26:45

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.
Si no explicas qué quieres hacer y por qué, pocas respuestas encontrarás.

Bajar - Subir
#2 Cesar767_7 (12 Posts) - 19/04/2013 18:44:46
Claro estoy deacuerdo con eso !!! pero mi pregunta es general !!! porque hasta donde pude apreciar no mucha gente logra arrancar un sistema instalado en diferente placa base !!!
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/04/2013 20:10:22
Hola Cesar767_7, sigues sin aclarar lo que pretendes hacer, ¿a que te refieres cuando dices \ "arrancar Windows 7 en otro pC \ "? o ¿arrancar un sistema con diferente placa base?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 19/04/2013 20:17:43
Entiendo que tiene un pc A con un disco duro en el cual tiene w7, y quiere poner ess disco duro en un pc B que es distinto.

Bajar - Subir
#5 Cesar767_7 (12 Posts) - 19/04/2013 20:23:53
Jajajaja . no lo creo !!!!
pero haber les explico con un ejemplo !!!
Tengo en mi compu instalado windows 7, ahora quiero sacar el disco duro y ponerlo a otra maquina !!! osea a otro CPU con diferente placa base, diferente case, diferente bios !!! y que el windows 7 que tenía instalado en ese disco duro se inicie en esa maquina!!!
Bajar - Subir
#6 Cesar767_7 (12 Posts) - 19/04/2013 20:26:24
Exacto swissman es lo que quiero hacer !!!
como lo hago !!!
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/04/2013 20:29:00
En ocasiones se logra, sólo hay que instalar los drivers correspondientes, en otras no, depende de los chipsets de las placas, y también depende si el sistema ha sido modificado

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 19/04/2013 20:32:41
Si te funciona te funciona, si no lo hace, es que no se puede.
saludos
Bajar - Subir
#9 Godmol (44.456 Posts) - 19/04/2013 20:33:57
Ok, buen ejemplo, como dice Mega-tron, algunas veces funciona, pero puede ocasionar algún que otro problema.

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#10 Godmol (44.456 Posts) - 19/04/2013 20:35:36
Respecto a la duda, era si querías arrancar físicamente otra maquina en remoto, sin tener que apretar el botón de encendido

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#11 Cesar767_7 (12 Posts) - 19/04/2013 20:39:25
Muy bien mega-tron osea entonces si tengo los drivers de la maquina a la que quiero conectar mi disco duro se puede hacerlo !!!
Tienen algun dato sobre esto !!!
en que momento tengo que instalar los drivers a windows porque al instalar el disco y querer arrancarlo directamente me aparece la pantalla azul tratando de solucionar el problema, y no logro nada.
Bajar - Subir
#12 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/04/2013 20:40:05
La verdad es que lo mejor es formar dar desde cero,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#13 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/04/2013 20:44:12
Y swissman lo ha dicho mejor que yo sí se puede se puede si no no, tu caso es el ultimo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#14 Cesar767_7 (12 Posts) - 19/04/2013 20:55:31
Jajajaja para eso es que escribí el post. Porque aveces tuve la necesidad de utilizar algunos programas en otro CPU por diferentes motivos.
Bajar - Subir
#15 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/04/2013 20:59:27
Pasa que la info la das a cuentagotas, si hubieses dado todo el problema completo, desde un principio te hubiéramos comentado que no se puede, ojo por que tal vez lo leas en otro lado, reinstalando Windows sin perder datos, puede que funcione, pero cuando regreses el disco tendrás el mismo problema

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#16 Cesar767_7 (12 Posts) - 19/04/2013 21:07:08
Gracias mega-tron. pero la pregunta era general !!! no tengo ningun problema, me dio la curiosidad de como hacer esto !!! porque vi a un compañero hacer esto !!! el clona los discos duros y los inica en otra maquina. la verdad no se como los hace y tampoco me da esa informacion!!! es por eso que pregunte aqui haber si alguien sabe hacerlo !!!

Muchas gracias por las respuestas .
Bajar - Subir
#17 Godmol (44.456 Posts) - 20/04/2013 17:12:48
Hola Cesar767_7, el clonado de discos no implica instalar el sistema en la máquina donde se hace la clonación, el clonado de discos duros puede partir directamente en un fichero que simplemente graba los datos en el disco duro nuevo, después se instala en la máquina en la qe va a utilizarse y en el primer arranque se realiza la configuración del sistema. de hecho los ordenadores de marca y los portátiles funcionan así, se genera un archivo imagen del disco duro y se va generando el disco e instalándolo en la máquina,es muhco más rápido y eficaz

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa