Inicio Respuestas Windows XP

Arrancar sobremesa con windows xp

CRISTOFOL

Tengo un Neikon con windows xp.y no enciende (sobremesa).intenta arranca,sale la barra de colores y al final no hay respuesta y el solo lo sigue in tentando pero nada.intenté con l cd de windows y nada.que puedo hacer. gracias

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/02/2014 23:14:34
Mira este Tutorial

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.