Inicio Respuestas PC

No termina de arrancar el pc de sobremesa

siticoli

Cuando enciendo el pc no suele arrancar, hace el amago pero se para y vuelta a emprezar. ayer para arrancar sin problemas le tenía que quitar el cable de conexión a internet. hoy con otros cables y otros enchufes con el de internet conectado arranca sin problemas.
hemos verificado que el disco duro esta bien.
ayer arrancaba sin problemas pero era meterle en cable de internet (orange fibra óptica 100mb) se apagaba y si se lo quitaba arrancaba.
creía que sería el conector de internet que esta integrado en la placa base, pero como he dicho hoy he conectado el ordenador a otra red y se arranca sin problemas, podríamos desechar una mala conexión.
puede ser que donde lo tengo en chufado por alguna razón cuando el ordenador necesita mas intensidad eléctrica no le llegue?
estoy perdido porque creo que eso no es.

Pc sobre mesa .