Inicio Respuestas Facebook

Quiero abrir el face pero solo puedo con wifi.de otra forma en otra ciudad no

n0hemi

Como poner face sin wifi como configurarlo

Facebook.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/12/2013 10:38:23
Posiblemente te refieres a un movil. En este caso tienes que activar \ 'datos\ ' en la configuración (si tienes contratado tráfico de datos).
Lo imprescindible para obtener una respuesta util es indicar tipo de equipo y sistema operativo usado así como el problema de forma clara.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/12/2013 11:16:04
Además de lo que bien. Dice bacter. Comentar y agregar que para estos enseres del face se requiere una conexión de internet, ya sea wifi, del o de datos en el movil

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D