Inicio Respuestas Messenger

Messenger no puedo abrir mi correo porque otra persona lo quiso abrir

gibettina

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 25.0

yo quise abrir hotmail con otra cuenta y olvide la contra seña de la misma y no lo pude abrir y luego cuando quise abrir con la cuenta que abro siempre no lo pude hacer y me la bloquearon

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/03/2013 01:44:45
Sigue los pasos según sea tu caso en el Centro de ayuda de Hotmail