Inicio Respuestas Facebook

Abrir otra cuenta facebook para otra persona (Solucionada)

kassandra03

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0,y chrome.

somos cuatro en casa, dos tenemos facebook, pero un tercero quiere pero no puedo acceder al cuestionario ya que me sale mi facebook directamente.quiero saber como lo tengo que hacer.gracias.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 06/04/2013 17:13:43
Igual es porque no cierras sesión o te desconectas cuando terminas de usar el tuyo,yo es que no uso face book,pero imagino que tendrá un botón para cerrar sesión.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 5304026180 (2 Posts) - 14/08/2013 06:32:30
Si sime sirvio