Inicio Respuestas Problemas

¿Cómo volver a colocar una tecla del teclado?

Pccg

Acer Aspire 4349-2618

Ayudaa porfaor!!! Mi laptop es una Acer Aspire 4349-2618 la cosa es que estaba tratando se sacar unas cosita que estaba en el teclado (la tecla "V") y al momento la tecla se salió. osea sigue el plastiquito que viene ahi sigue ahi y la tecla también (nose si me explico) la cosa es que estoy tratando de olver a poner en su sitio pero no puedoo!! la coloco pero solo se escucha el click de la tecla en la parte de abajo. y la parte de arriba queda levantada!!! y trato de hacer presion pero no entra la parte de adelante. Ya saque lo que es la tecla nada mas y el plastico que sa ahi. y al rato de volver a poner para ver si funciona me pasa lo mismo solo encaja la parte de abajo !!! ayuda porfavor !!!

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/04/2013 01:21:14
No te podemos ayudar a colocar una tecla a través de un foro. Si no tienes costumbre no te queda más remedio que armarte de paciencia (y uns pinzas de punta fina) hasta colocarlo correctamente - o a llevarlo a un SAT para que con un poco de habilidad te la coloquen.