Inicio Respuestas Teclado

Funciones teclado s2110 no se como colocar tildes

mariaemma14

Desconozco significado teclas En google es imposible ver un teclado con el respectivo uso de cada una No encuentro a quien dirigirme pues donde lo compre en Fallabella no dan informes de esta naturaleza Gracias
Maria Emma B

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/07/2013 02:15:14
Aparentemente se trata de un teclado bastante normalito. La tecla de la tilde suele estar éntre la ñ y la tecla intro. Pulsas la tecla de la tilde, y a continuación la vocal que la debe llervar.
Por lo demás, no suele haber libros de instrucciones que explican todas las teclas, ya que suele ser lo suficiente intuitivo, y el uso de las teclas de función depende en muchos casos de la aplicación que se está ejecutando.