Inicio Respuestas Teclado

Como colocar el arroba en mi teclado

017gh

Tengo sistema operativo xp , me funcionaba bien con las teclas cont + alt + 6 4 .
he probado con todas las alternativas en uso de teclas con alt gr + tecla que o con 2 y nada. sera que tengo que cambiar el teclado?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 49.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2017 00:28:30
Hola, ¿ has has comprobado el idioma del teclado? en mi caso tengo idioma español internacional, elige el que corresponda.