Inicio Respuestas Arroba

No puedo colocar arroba de ninguna de las formas propuestas

bmeincke40

S
peedy note book sansung por user se agrgo el mail de anmeincke todo ahora sale a nombre de el quiero sacarlo no puedo marcar arroba por ningún medio y mi mail * no aparece por ningún lado

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 51.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 16/02/2017 17:10:18].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/02/2017 17:09:29
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2