Inicio Respuestas PDF

Formas en PDF

cm-r

Hola, tengo un problema
Estoy haciendo un trabajo para clase y he redactado un documento de Word en el que he incluido formas y cuadros de texto pero al guardarlo en formato PDF cuando lo abro estas formas no aparecen y en su lugar hay el espacio en blanco en el que debería estar la forma que he puesto en el Word.
¿No pueden incluirse estas formas en el documento PDF? Si sí se puede, ¿podrían decirme cómo?

Muchas gracias

Windows 7, Microsoft Office Word 2007.

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/10/2013 14:38:25
Como lo conviertes en pdf? intenta con pdfcreator u otro programa, pero ten mucha ATENCION cuando/si instalas pdfcreator, ya que ultimamente meten mucha porqueria de tolbars y demás cosas en muchos programas gratuitos. uas SIEMPRE la opción para expertos y lee lo que ceptas, desmarca las toolbar y demas cosas, en el caso del pdfcreator, sale una ventana que pregunta si quieres instalar amazon y no recuerdo qué más, debes pulsar cancelar y seguirá la instalación del pdfcreator, de lo contrario, si pulsas siguiente, lo instalas todo, toolbar incluida.
el pdfcreator se te instala como si fuera una impresora.
Bajar - Subir
#2 cm-r (2 Posts) - 06/10/2013 14:47:34
Pongo Guardar como documento PDF, me viene ya con el Word, no uso otro programa
Gracias por tu respuesta.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 06/10/2013 15:22:09
Intenta con lo que te he dicho.
saludos