Inicio Respuestas Yoigo

Malas formas en yoigo para ayudar al cliente

SITO1010

Despues de dos moviles nokia x7 en tres meses,me dicen que es por mal uso,estoy pensando en cambiarme a otra y llevar el movil a otro servicio nokia para comparar

#1 victorhck (4.712 Posts) - 25/12/2011 21:33:19
Puede que cuando amenaces que te vas, sea cuando te empiecen a hacer caso. Las operadoras de telefonía son así de bordes a veces !!!
Aqui en el foro, creo que habia una comparativa de compañias y todas han tenido algun que otro altercado con algún usuario.
Suerte y saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.