Inicio Respuestas Jiake 814EA I9500W 5.0

Configurar conectividad de datos para yoigo del JIAKE I9500W

litzy5

Hola, tengo un movil JIAKE I9500W que es dual sim y me pierde la cobertura a cada momento, le he configurado la apn para yoigo y ni aún así va bien.
Cuando le pongo la tarjeta ya sea en el puerto 1 o en el 2 esta un dia o dos que va bien, pero luego se le empieza a ir la cobertura, la otra tarjeta es de orange y la ponga en el puerto que la ponga va bien, así que pienso que no es problema del móvil sino de algo en la configuración de yoigo, pero no tengo ni idea de que.
A ver si podeis ayidarme.
Gracias.

Jiake 814EA I9500W 5.0 .