Inicio Respuestas Huawei G7210

Cómo configurar el programa OPERA. Antes de YOIGO ahora de JAZZTEL

TRULLOROVAL

Me he pasado de Yoigo a Jazztel. En el móvil como configurar internet para acceder por medio de Jazztel. Modelo de teléfono HUAWEI G7210

Huawei G7210.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/10/2013 19:09:57
El navegador opera no tiene nada que ver con el operador que usas ni hay que configurar nada. Para la conexión a internet unicametne tienes que asegurarte que tengas \ 'datos habilitados\ ' configurado.
Bajar - Subir
#2 arnautrull (1 Posts) - 24/10/2013 08:40:13
Mi móvil es tan básico que no tengo los datos habilitados configurados. Hay alguna forma de hacerlos?