Inicio Respuestas Problemas

Antes lo podia usar ahora no

tomasitoi

Introdusco mi pendraive en la compu con una memoria de camara kodak y no me permite acceder antes si ahora dice dvd extraible que puede suceder

Notbook lenovo.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 12/08/2013 00:17:57
Inserta la memoria en un lector de tarjetas que no suelen ser caros (unos diez euros, algunos con lector de DNI electrónico como la marca coolbox). Comentas si sique el problema. Yo creo un poquito que puede ser por virus, así que a lo mejor tienes que formatear dicha memoria. Pero todo es ir probando, por ejemplo en otro ordenador, o como te he comentado antes un lector de tarjeta. Saludos