Inicio Respuestas Problemas

No funciona formas continuas

NSOLEDAD

WINDOWS XP- PAQUETE CONTABLE HELISSA

necesito imprimir en formas continuas pues son libros de contabilidad, a partir de la segunda hoja se empieza a correr unos espacios, que debo hacer para si son varias hojas la impresora automaticamente cuadre el papel.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/11/2011 21:53:50
¡Hola!
Pues no veo otra solución que antes de imprimir, des a CTRL+P y te saldrá el cuadro de la impresora. Ahí tienes los parámetros para configurar la página.

Aparte de eso, con el programa que utilices para imprimir dichos libros, revisar también la configuración y los márgenes sobre todo.