Inicio Respuestas Problemas

Desconexiones continuas (micro cortes)

Leech

Windows 7 64Bits

Hola buenas.

Desde hace un par de semanas estoy sufriendo bastantes desconexiones a lo largo del dia, pero son con bastantes horas de diferencia, quizá unas 3 o 4 al día. De todas formas es algo que me pasa en muchas rachas y a lo que estoy acostumbrada.

El caso es que hoy, desde las 4 de la tarde aproximadamente, intento conectarme al MSN pero no aguanta en linea más de 20 segundos. Se me desconecta continuamente, llega a conectarse pero vuelve a caer. Y así hasta ahora.

El caso es que Internet parece que me funciona, no se si seran micro cortes que solo los intercepta el MSN ya que esta conectado continuamente, y en el navegador no me doy cuenta.

Puede que sea algun tipo de Virus? Da la casualidad de que hacía tiempo que no pasaba un scan por todo el PC, y hace dos días lo hice, me detecto bastante basura y la eliminé, no se si habré estropeado algo.

Muchas gracias de antemano.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/12/2011 23:47:24
Hola Leech

notas esas desconexiones por causa del msn? el msn te aparece sin conexion? o te manda algun mensaje de error?

te conectas a internet mediante cable de red o por la wifi?

en la parte de abajo a la derecha esta el icono de la red, ese te aparece sin conexion cuando te hace eso?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Leech (14 Posts) - 21/12/2011 00:18:55
Hola Nacho!

Por partes:

Sí, las desconexiones las noto simplemente por el MSN, porque navegando no me doy cuenta de nada. El MSN se me desconecta de golpe aproximadamente cada minuto, sin error alguno. Se desconecta, lo conecto, y se vuelve a caer. Pero ningun tipo de error.

Me conecto mediante cable de red.

El icono de red de la barra se mantiene con conexion todo el rato, así que no se si sera solo problema del msn o de que son tan pequeños las desconexiones que solo lo note el msn :S
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/12/2011 00:26:07
Ok, vamos a pensar que es problema solo del msn, ya que no te aparece \ "cable desconectado\ " y es solo con el msn

la hora y fecha estan correctas? prueba actualizando el msn, tienes algun otro programa que use el interent abierto como ares?

una cosa, realiza un test de velocidad de interent, lo escribes en google, coloca aqui los resultados tanto de bajada como de subida

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Leech (14 Posts) - 21/12/2011 00:26:46
Ah! Un pequeño inciso.

Me acabo de acordar de que este fin de semana, abri el PC y de repente no me iba ningun navegador, pero sí tenía conexión a internet.

Indagano me di cuenta de que se me había desconfigurado algo, y leyendo por Google, recomendaban que desactivara las pestañas de conexion por Proxy de los navegadores. Y con esto lo solucioné.

No afectará eso a lo del msn?
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/12/2011 00:28:51
Por defecto estan desactivadas, cuando revisaste eso estaban activadas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 Leech (14 Posts) - 21/12/2011 00:30:48
Fecha y Hora correctas. Tampoco utilizo ningun otro programa que use internet abierto.

El resultado del test es de 8443 kbps de bajada y 668 kbps de subida

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 21/12/2011 00:34:39].
Bajar - Subir
#7 Leech (14 Posts) - 21/12/2011 00:31:29
Sí, estaban activadas.
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/12/2011 00:35:35
Prueba actualizando el msn

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 Leech (14 Posts) - 21/12/2011 00:36:36
Te refieres a que me lo vuelva a bajar y a instalar? Porque no encuentro ninguna opción de actualizar.
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/12/2011 00:38:06
Asi es, si lo vuelves a descargar desde la pagina oficial, estaras descargando la version mas nueva del msn

prueba con esto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#11 Leech (14 Posts) - 21/12/2011 01:00:43
Pues parece que ya tenía la versión más nueva (la revisé antes de actualizar).

Bien, por ahora he conseguido mantenerme más de un minuto conectada (aun sigo), pero ha nacido otro problema. Me estan hablando pero no leen mis respuestas, tampoco aparece el tipico mensaje rojo de error repitiendo lo que escribo y diciendome que no se ha enviado.

Es como funcionase, pero la gente no me esta leyendo en realidad.

.Justamente mientras escribo esto, se acaba de desconectar de nuevo.
Bajar - Subir
#12 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/12/2011 23:40:08
Ok, entonces descarta virus

- elimina temporales con ccleaner
- escanea tu equipo msncleaner, spybot, antimalwarebytes
- escanea tu equipo con tu antivirus actualizado
- reinicia y prueba

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#13 Leech (14 Posts) - 23/12/2011 12:18:28
Hola de nuevo!

Vale, ya he realizado todo lo que me dijiste.

Eliminé multitud de morralla con CCLeaner, Escanee con MSNCleaner, Spybot y Malwarebytes, y cada uno me encontró cosas distintas.

Escaneando con el Antivirus (varias veces), cuando creo que ya lo he limpiado todo, vuelvo a escanera y me vuelve a encontrar cosas nuevas, aunque hay una que se repite, un troyano llamado \ "Cybota\ ".

Yo creo que es claramente un caso de virus, ya que durante estos días he comprobado que es lo único que se me desconecta, porque sí, el problema persiste aún habiendo pasado todo lo anterior.

Hay alguna solución a ésto a parte de Formatear? :(
Bajar - Subir
#14 Leech (14 Posts) - 23/12/2011 12:22:03
Por cierto. Acabo de buscar por Google, y he encontrado el caso de una persona que habla sobre el troyano Cybot.G, y le pasa exactamente lo mismo que a mí.

Cuenta que un dia después de escanear con su antivirus, reinició e intento conectarse y no podía, tuvo que desactivar el proxy, es decir, exactamente mi caso.
Bajar - Subir
#15 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/12/2011 21:58:35
Cual es la ubicaciond el virus cuando escaneas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.