Inicio Respuestas Teclado

Teclado con malo y quiero colocar uno externo en notebook

LOGONA

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0, NOTEBOOK ACER TRAVELMATE 2410

teclado tiene algunas teclas no funcionan, es decir no reaccionan al teclear, quiero colocar un teclado exter-
no, como se hace en el sistema que entienda al teclado nuevo ?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/09/2012 17:18:51
Hola LOGONA, lo primero es conectarlo, una vez conectado el ordenador lo debe reconocer sin problemas y sin hacer nada

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 LOGONA (2 Posts) - 02/10/2012 05:38:43
Muchas gracias por la información quedo muy conforme.