Inicio Respuestas Hp

Colocar tecla en hp compaq 6710b

girlink

Hp compaq 6710b

esta tecla es diferente, ya he vsito muchos videos pero no me sirven, la tecla no esta rota. tiene dos piezas, la primera es como un pequeño cuadrado, esa ya esta en su lugar, solo falta la tecla negra

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/07/2012 12:13:00
Si la tecla es diferente a una tecla normal lo más normal es que mandes una foto o dos para que veamos cómo es esa tecla y donde tiene que ir puesta, sería la mejor manera de poder ayudarte, puedes subir las fotos a imageshack por ejemplo y pegarnos aquí los links, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema