Inicio Respuestas DOOGEE LEO DG280

Colocar sim

famillyma

Si coloco la sim en la ranura 2 mas asequible me dice que consulte las instrucciones de colocacion que no existen y me dice que solo emergencias

DOOGEE LEO DG280.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2016 17:18:00
Hola, en la caja deberian venir estos componentes:

Smartphone DOOGEE LEO
Cable de carga/datos de UBS a microUSB.
Adaptador UE para conectar a la corriente
Auriculares de botón con micrófono incorporado
Pequeña guía de puesta en marcha

La pequeña guía de puesta marcha, es la que te indica como colocar la bateria, las tarjetas SIM y la tarjeta de memoria SD, es probable que si solo usas una tarjeta ésta tenga que estar en el Slot de la SIM 1y puede que ese sea todo el problema

SAlu2