Inicio Respuestas Bios

Qué tecla hay que pulsar para ver el BIOS en la compaq evo d310 (Solucionada)

bokeron41

Windows XP Professional

Me gustaría saber que tecla muestra el BIOS en el compaq evo d310

#1 marinalope (25.539 Posts) - 03/09/2012 11:28:10
Prueba con F10 o sinó ve probando con las demás teclas de función.
Otra opción es que estés atento a la pantalla cuando está arrancando,suele salir que tecla hay que pulsar,debe poner algo así como \ "press tecla to enter setup\ ".

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 03/09/2012 11:29:12
Prueba con Supr, Del, F2 o lo que te indica brevemente al arrancar para entrar al Setup.
Bajar - Subir
#3 bokeron41 (4 Posts) - 13/12/2012 18:11:18
Gracias por haber respondido, y para que sirva a alguien que busque lo mismo se muestra con la tecla F5.