Inicio Respuestas Instalar

Imposible instalar S:O en compaq evo d310

tolobusco

Se queda aquí y no pasa de ahí.
le he dado muchas vueltas a esto y casi seguro que sera algo de bios, si hago algún cambio de hardware la bios lo detecta,( si quito la unidad dvd o memoria ram) y me dice que para guardar los cambios presione f1. pero cuando cambio de disco duro no me sale esa advertencia, aunque si lo miro en bios si que lo detecta.
los jumper están correctos en master, he probado otros discos y he obtenido el mismo resultado.
no se que hacer mas, se me acaban los recursos

Tiene que ser del bios. a alguien le ha pasado algo parecido?.
las características son las siguientes:
compaq evo d310, pentium 4 a 2400 ghz y 1024 mb de ram.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/08/2012 21:41:06
\ "Se queda aquí y no pasa de ahí.\ " donde se queda?

que estas mirando?

recuerda que no estasmos en frente de tu equipo y nos basamos en la información que proporcionas

detalla un poco mas tu problema, saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 tolobusco (60 Posts) - 06/08/2012 22:05:00
Que rapidez Nacho.
es que me falta la mitad del post. tengo problemas con la conexion y no me dado cuenta.
El tema es que estoy intentando de ponerle un disco duro nuevo a esta maquina y no hay narices.
inicio con el disco de instalación de xp, veo el disco lo selecciono incluso puedo paticionarlo, al terminar todo esto, se queda copinado archivos y reinicia y aqui es donde se queda. cuando reinicia me pone que presione una tecla para iniciar desde el cd. si la presiono empieza todo el proceso de nuevo incluso si particiono el disco luego puedo verlo. si por lo contrario no toco niguna tecla, (que sería lo correcto) se queda en estepaso, presione una tecla para iniciar desde el cd.
y así entro en un bucle infinito y no puede hacer nada.

gracias por el interes
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/08/2012 22:28:45
De que capacidad es el disco que estas instalando?

ide o sata?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 tolobusco (60 Posts) - 06/08/2012 22:34:03
De 40gb y 120gb los dos ide y con los dos la misma historia
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/08/2012 22:51:40
Es raro que 2 discos hagan exactamente la misma falla, te recomiendo tratar de conseguir otro cable ide para descartar así como limpiar el bios del equipo retirando la bateria

por no dejar, con el de 40gb, hacer un formato lento

no se que opines?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 tolobusco (60 Posts) - 06/08/2012 23:07:15
Pues eso esta todo hecho.
cambide de ide de 80 hilos y también he sacado la bateria y reseteo del cmos mediante jumper.

esque es super raro, inicia la instalación perfectamente y en el segundo reinicio se queda seco.

sigo pensando lo mismo, tiene que ser configuración de bios. pero en la pagina del fabricante (hp) no veo nada al respecto.
seguire investigando a ver que pasa.

gracias de nuevo
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/08/2012 00:39:46
No creo que ese equipo tenga mucho que configurar en el bios, ademas, al ser de marca solo tiene configracion para ponerse en marcha, lo tiene en automatico y limpiando el bios deberia de funcionar

me suena mas a un problema fisico

cuando hizo la copia de archivos no mostro algun error? que decia que no se podia copiar tal archivo?

una recomendacion, como prueba, desmonta el board y colocalo fuera del gabinete, sobre la mesa (que no sea metalica) y conecta fuente de energia, teclado, monitor y disco duro y prueba haber como se coporta haber si hace lo mismo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 tolobusco (60 Posts) - 07/08/2012 13:54:54
Pues como ultimo recurso, eso haré. Rosal con la de vueltas que le he dado al tema.
Ya comentare lis resultados.