Inicio Respuestas Instalar

Camera web imposible de instalar

antonicole

Micamara web no se instala,osea si se conecta pero no se puede usar por favor ayúdenme a usar mi camara me muero por usarla es muy importante usar esa camara para mi porfiis

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.camera satelite usb web cam.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 09/07/2013 17:56:32
Reinstala los drives de la web cam a ver si se soluciona, a veces con eso basta.